HomeServiciosSeguros de Autos

Seguros de Autos

La tranquilidad lo acompaña siempre.
Un seguro con todas las características que usted y su vehículo necesitan. Para garantizarle la protección de un seguro de automóviles que lo respalda y está siempre a su lado, ofreciéndole la mejor alternativa de protección, especialmente en aquellas  eventualidades que se puedan presentar para su vehículo o que este le pueda ocasionar a terceros. Este producto es para nuestros clientes de  vehículos livianos de servicio particular  (automóviles, camperos y camionetas).


Es un servicio en el que nos comprometemos con un tiempo de llegada menor a 30 MINUTOS al lugar del accidente, contados a partir de la hora en que se confirma el servicio, a través del call center de atención de siniestros.


Si no se cumple con la hora señalada, usted queda exonerado del pago del deducible, según el tiempo de retraso en la hora de llegada así:

Del minuto 31 en adelante 50% del deducible.
Del minuto 61 en adelante 100% del deducible.

Este servicio aplica para los accidentes reportados en el casco urbano en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.

Aplica solamente para vehículos Automóviles, Camperos y Camionetas de servicio particular.

Producto especial para aquellos vehículos que hoy no cuentan con seguro, tienen un valor comercial igual o menor a $20’000.000 y son modelos 1980 en adelante. Para ellos tenemos un seguro esencial que los respalda en los principales riesgos, es decir en Responsabilidad Civil Extracontractual y Pérdida Total.

Beneficios:

1. Se Indemniza los perjuicios materiales causados a terceros según lo previsto en la póliza.
2. Protegemos su patrimonio.
3. Indemnizamos máximo el 80% del valor comercial del vehículo a la fecha del siniestro, dentro del   límite del valor asegurado contratado.

Opera bajo dos opciones del valor asegurado así:

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Usted y su familia son lo mas importante!

AquÍ encontrara las mejores soluciones en seguros para su hogar y empresa.

Grupo Empresarial